El hallazgo se produjo esta mañana frente a una entidad próxima al Parque Camet, Las primeras sospechas lo relacionan con un episodio ocurrido en la noche del lunes cuando se escucharon disparos.
El cadáver de un joven con al menos una herida de arma de fuego fue hallado en un centro de jubilados y pensionados cercano al Parque Camet y se estima que fue “ajusticiado” por un desconocido después de que intentara cometer un robo.
Según fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL, el hecho sucedió en un domicilio de la calle Urquía al 4400 y esta mañana el fiscal Carlos Russo y las autoridades policiales de la jurisdicción estaban ya en el lugar tratando de esclarecer lo sucedido.
Trascendió que anoche un llamado al 911 alertó a la policía sobre algunas detonaciones pero una búsqueda por el lugar no había arrojado resultados. Sin embargo con la salida del sol hoy se pudo comprobar que el centro de jubilados tenía una reja forzada, también una ventana y que había un cadáver allí. El cuerpo se encontraa entre la instalaciones del centro de jubilados y un galpón.
En el lugar además del Centro de Jubilados y Pensionados “Siempre Juntos” también funciona la Asociación Civil Parque Peña.
NOTICIA EN DESARROLLO